+57 Ideas para Emprender Post Pandemia

15 ideas para ganar dinero EXTRA post Pandemia

Ideas para emprender online
Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    Hoy quiero compartirles sobre un montón de estrategias diferentes para ganar dinero en línea que quizás no conoces. Y quiero compartirlos todos con ustedes, uno por uno. 

    Es hora de profundizar en algunas de las formas en que puede comenzar a obtener ingresos pasivos o activos con Internet. Si estás interesado en ganar dinero en línea y en su tiempo libre, consulte estas 15 formas en que puede generar día a día.

    Eso sí, fiel a nuestro estilo; no queremos vender humo. Ninguna es para hacerte rico de la noche a la mañana. Todas implican un gran esfuerzo y sobre todo paciencia. Verás a menudo capturas de pantallas de comisiones en Hotmart o ventas con Shopify, son reales si! pero muchas veces no se contemplan otros factores, entre ellos el costo en publicidad, la experiencia del emprendedor y varios factores más. Todos podemos ganar dinero si! pero va a depender 100% de nuestras aptitues para ello y del tiempo que le dediquemos. 

    Sin más, vamos a ello:

     1: Agencia de Chat Marketing

    Junto al crecimiento del Marketing de Afiliados y el Dropshipping en los últimos años, es notable  el liderazgo de Manychat como la mejor herramienta de chat marketing a través de la creación de chatbots que utilizan Facebook Messenger para poder interactuar con nuestra audiencia social de manera automatizada. 

    Muchos me preguntan dónde pueden capacitarse y quiero invitarlos a ser parte de la siguiente Generación de Expertos en ManyChat mediante el  Desafío llamado “One ChatBot Away Challenge” liderado por los mejores especialistas. 

    ¡Debes registrarte al próximo Webinar desde AQUÍ y Splinter, su propio asistente virtual (chatbot) te guiará en todo el proceso! ¡No te lo pierdas y prueba toda su magia!

    Ah! me olvidaba lo mejor. Durante el Challenge vas a Certificarte como Socio o como lo llaman en la industria, Agency Partner lo que te posibilita trabajar de manera oficial con clientes y cobrar mejor en dólares por tus servicios. 

    ¡No pierdas mas tiempo y consigue tus Credenciales hoy mismo! No te vas a arrepentir. Si tienes más dudas aquí está su canal de Telegram o si eres de los valientes como yo, puedes unirte YA pagando hoy mismo!

     2: Productos digitales o Infoproductos

    Hoy existen  todo tipo de productos digitales, pero siempre hay lugar para más. Durante los inicios de la Pandemia por el Covid-19 y durante el  2021 el mercado ha explotado exponencialmente de la mano de la educación en línea. Plataformas como Hotmart, Udemy entre otras, han liderado el segmento para el público hispano. ¡Incluso puedes desarrollar tus propios productos!

    Deberás tener en cuenta que hacer un producto digital por tu cuenta hoy es una opción posible para todos desde cualquier parte del Mundo.  Podría ser un PDF, una serie de videos o un curso, lo que crea que se ajusta a su modelo de negocio. Solo debes entregar los productos y asegurarte de que tu producto sea de alta calidad. Si vendes basura solo para ganar dinero, perderás credibilidad  bastante rápido.

    Actualmente hay muchos emprendedores que a través de su propio canal de YouTube promocionan sus propios cursos en línea. Por ejemplo, nuestro querido amigo Mauricio Duque, fundador de Seminarios Online ha desarrollado una de las comunidades hispanas de marketing digital más grande y rentable de Latinoamérica  transformando VIDAS que cumplen su sueño de  generar INGRESOS desde cualquier lugar del MUNDO.

    3: Marketing de Afiliados. Una de mis favoritas.

    El marketing de afiliados es una de las maneras  más rentables de ganar dinero en línea durante la pandemia a causa del Covid-19. Puedes generar ingresos vendiendo productos digitales, infoproductos, productos tradicionales hasta ganar dinero desde tu casa cuando una persona deja simplemente su correo electrónico o descarga un juego desde su celular, entre otras acciones. 

    Una de las formas más conocidas para referirnos a este mercado es con las siglas CPA que proviene del inglés Cost Per Action, es decir, ganamos dinero cuando nuestro potencial cliente realiza una acción. Aunque no lo creas, hay miles de empresas en todo el mundo que tienen un sobrante de dinero para compartir con nosotros si somos capaces de generar tráfico de calidad, es decir, llevarles referidos o personas que realicen la acción que ellos necesitan para vender su producto o servicio. 

    Quienes actúan de intermediarios entre las empresas y los afiliados, es decir nosotros, se las llaman Redes CPA. Son las encargadas de darle cierta transparencia al negocio y evitar estafas o fraudes. Son quienes pagan tus comisiones en tu cuenta de PayPal, Payoneer o Banco según el país donde residas y con la Red que estés trabajando.

    Sí estás interesado en esta excelente manera de ganar dinero online Descarga Ahora nuestra Guía CPA 2021 con más de 14 Redes a las cuales puedes aplicar para comenzar a promover sus ofertas cuanto antes.  

    Eso sí, recomendamos ampliamente que no te apures a aplicar. Lo mejor es que  te capacites y generes algo de resultados ya que no aceptan a todas las personas. Muchas veces solicitan pruebas de ingresos para asegurarse que la persona que ingresa ya conoce y entiende el negocio debido a que te asignan un Affiliate Manager quien te orientará en las ofertas a promover y las fuentes de tráfico a utilizar. 

    Puedes comenzar a capacitarte de manera gratuita en YouTube; como ya sabes hay mucha información a filtrar, pero lo ideal es invertir con un buen mentor que tenga resultados y quien te pueda referir en estas redes y facilitarte así el ingreso para poder comenzar en el negocio de la menor manera.

    Yo comencé con uno de los  mejores cursos de CPA en español, tiene demasiada información actualizada y de valor por un precio realmente económico y  accesible  para cualquier persona que quiera emprender por internet y ganar sus primeros dólares online desde su casa y sin riesgos. 

    Ya mismo puedes ver su Seminario Web dónde aprenderás  Cómo Comenzar un Negocio Rentable en CPA. ¡Registrarte Aquí!   No te la pierdas! Más de 40 minutos de contenido de valor

    Si quieres saber más de esta manera de ganar dinero por internet durante la Pandemia no olvides Descargar nuestra Guía 2021 de Redes de Tráfico ya que la vas a necesitar como parte de tu negocio!

    4: Construcción de Embudos de Venta o Funnels

    ¿Cuánto están dispuesto a pagar hoy las empresas por un cliente potencial? Conocido en la industria como “lead” a los clientes interesados en nuestro producto o servicio, hoy es posible aprender a desarrollar tus propios embudos de venta con el objetivo de generar clientes potenciales y ofrecerlos a  negocios locales, profesionales, agentes inmobiliarios y un sin fin de empresas más. 

    El mundo entero necesita vender y hoy existen herramientas para montar tus propios Sistemas de Venta que junto a la compra de tráfico o publicidad en medios sociales como Facebook, Instagram o YouTube por ejemplo, son una máquina letal para prospectar y vender en el mundo entero. 

    Hay empresas que pagarían entre $ 35 y $ 100 por cliente potencial, lo cual es una locura. Esto fue una gran revelación para mí, ya que no tenía idea de que esto fuera posible.

    Hay un montón de diferentes vías y estrategias de generación de leads, así que asegúrate de considerar todas las posibilidades.

    Lo mejor de todo es que también hay grandes profesionales del marketing digital en español que están dispuestos a darte su máximo potencial para que te conviertas en un Experto en Funnels de Venta. 

    5: Redacción Freelance o Copywriter 

    La redacción freelance es otra forma de obtener ingresos en línea si quieres ganar algo más de dinero sin renunciar a tu empleo tradicional . Otro beneficio de la redacción independiente es que puede ganar exposición escribiendo para sitios web más grandes.

    Uno de mis mejores amigos, en su primer artículo cobró $ 150. No fue mucho dinero para él, pero aprovechó la oportunidad para mejorar sus habilidades de escritura y dar a conocer su nombre. Ya no escribe tanto para otras personas, pero conozco a muchos escritores o  copywriters que ganan durante la pandemia $ 250, $ 500 e incluso $ 1,000 o más por artículo o cartas de ventas.

    Algunos escritores que conozco incluso ganan seis cifras o más escribiendo desde casa cada año. Esto incluye a la bloguera Holly Johnson, que gana más de 200.000 dólares al año escribiendo artículos para otros sitios web. 

    Si deseas convertirte en un escritor freelance pero necesitas ayuda para comenzar puedo regalarte 50 dólares para que te transformes en el  mejor Copywriter dónde aprenderás el arte de la Escritura Influenciada Persuasiva para vender cualquier producto o servicio. Pídeme tu Descuento Aquí!  y te enviaré  a tu correo electrónico el código de descuento con toda la información para que empieces hoy mismo <https://go.hotmart.com/Y47052638A>

    6: Google Adsense

    Cuando comencé mi blog sobre reseñas de Sistemas de Facturación y Gestión, enfrenté muchas restricciones como Contador Público. Como resultado, una de las únicas formas en que podía monetizar en ese momento fue usando Google Adsense. Con esta estrategia de generación de ingresos, simplemente regístrese y Google le dará un código para copiar y pegar en su sitio web. A partir de ahí, Google hace el resto y le pagan cada vez que alguien hace clic en sus anuncios y / o realiza una compra.

    Cuando finalmente agregué Google Adsense a mi sitio web, pude ganar mi primer pago de $ 100 en aproximadamente en varios meses. Esto es muy bueno, pero mucha gente me ha preguntado cómo gané tanto con Adsense al principio.

    Debe tener en cuenta que, como contador público, la mayoría de los anuncios en mi sitio web son de software de gestión, conocidos como ERP que pagan bien. Si su blog se encuentra en un nicho diferente, como la comida o la moda, es posible que sus anuncios tarden más en pagar con su primer cheque de $ 100.

    Hay sitios que ayudan a ganar entre $ 100 y $ 150 por mes a través de la monetización con Adsense y  programas de afiliados. Tal es el caso como lo enseña en su curso gratis el YouTuber español Chuiso. Puedes registrarte y comenzar gratis haciendo click aquí

    Eso sí, no creas que en un principio 1 sola web te dara los 1000 dólares que necesitas para vivir. Quienes hacen esto su medio de vida, tienen una flota de sitios de diferentes sitio que no solo lo monetizan con Adsense, sino que lo hacen tambien con otros programas de afiliados tal como Amazon por ejemplo, siendo ésta combinacion una de las más tradicionales.

    Como toda actividad tiene su riesgo, que no muchos te lo cuentan. Tal es el caso de un amigo que se dedica al SEO al 100%. Luego de 4 años de buenos resultados su cuenta fue deshabilitada por infringir alguna política y su negocio quedo al borde de la quiebra. Esto no implica evitarlo, solo tomar conciencia que siempre es mejor diversificar. Enfocarse en 1 sóla cosa hasta hacernos expertos y comenzar a diversificar en otra.

    7: Publicaciones patrocinadas

    Con una publicación patrocinada, una empresa le paga por hablar sobre su producto o servicio en su sitio web.  

    ¿Cuánto puedes ganar? Alexis Schroeder de FITnancials dice que con frecuencia gana $ 3,000 por mes con publicaciones patrocinadas. Sin embargo, algunos blogs con más tráfico pueden ganar fácilmente cifras muy interesantes por publicación patrocinada o más. Siempre dependerá de que tan bien posicionado esté tu blog y el tráfico que el mismo reciba. Esto es posible medirse gracias a herramientas como Google Analytics por ejemplo.

    Si planeas hacer publicaciones patrocinadas, definitivamente recomiendo trabajar solo con empresas en las que creas y te sientas bien promocionando. Si promociona cualquier cosa y no comparten los mismos valores, probablemente no obtendrá mucha confianza de sus lectores. Con el tiempo, esto podría perjudicar sus esfuerzos por hacer crecer su sitio web más de lo que ayuda el ingreso de las publicaciones patrocinadas.

    8: Obtener nuevos clientes para su negocio

    Cuando comencé mi blog, imaginé mi sitio web como una herramienta de marketing para obtener nuevos clientes. Esta estrategia funcionó muy bien ya que mi presencia en línea me ayudó a construir autoridad y llegar a personas a las que de otra manera no habría llegado.

    Si tienes un negocio basado en servicios de cualquier tipo, te sugiero que inicies tu blog o crees una presencia en línea que pueda utilizar para conseguir nuevos clientes. Esto puede ayudarte a construir tu lista de clientes como lo hice yo, y es mucho más divertido que las video llamadas en frío o la creación de seminarios aburridos.

    9: Coaching

    Si tienes experiencia en un campo específico, también puedes utilizar Internet para desarrollar un negocio de coaching. Esto es algo que sucede a muchas personas. A medida que construían su blog y su marca, un montón de personas empiezan a contactarlos para saber cómo lo hacían y cómo podrían aplicar las mismas ideas a su propio negocio. Si bien inicialmente algunos dan consejos gratis, eventualmente comienzan a cobrar una tarifa de consultoría. 

    La cantidad de dinero a ganar depende del tipo de nicho en el que uno sea experto.  Si eres un experto en tu campo y la gente constantemente te pide consejos profesionales, deberías empezar a cobrarle. 

    ¡Tu tiempo es valioso y también sus consejos!

    10: Inversión inmobiliaria financiada mediante crowdfunding

    Hay muchos sitios web de inversión inmobiliaria, uno muy conocido el día de hoy es Briksave.com dónde puede ganar retornos anuales de 9% promedio en las monedas más estables del mundo creando un portafolio de bienes raíces internacionalmente diversificado desde USD 1,000 de una manera simple y segura.

    11: Vender cosas en línea

    Otra forma en que mi esposa gana dinero todo el tiempo es vendiendo cosas en línea. Normalmente vendemos nuestras cosas usadas en línea a través de diferentes grupos de Facebook. Por ejemplo, acabamos de vender nuestro viejo somier para poder comprar uno más grande.

    Si tienes artículos para vender y no te importa pasar algún tiempo creando anuncios gratuitos en Facebook o en un sitio web, vender cosas es una excelente manera de usar Internet para ahorrar dinero vendiendo cosas viejas y reinvirtiendo en lo que necesites. La plataforma Marketplace de Facebook es muy potente y también puedes ofrecer por tu parte formas de cobro que hoy están al alcance de todos como ser por ejemplo MercadoPago para Latinoamérica.

     También puedes comenzar a vender por Mercado Libre, si no sabes por dónde comenzar, puedo regalarte un descuento para que comiences hoy mismo. Sólo debes escribirme un email con el asunto “Descuento Curso Mercado Libre” y te lo enviaré a la brevedad!

    12: Vender un producto físico bajo suscripción mensual

    Hace unos años, mi mejor amiga tenía un producto de suscripción mensual para madres bajo el modelo de negocio conocido como Box Monthly Subscription.  Tenían 250 clientes que pagaban $ 35 dólares por mes por  lindas cajas llenas de productos que las mamás felices.

    Finalmente, se sintió abrumada por todo y decidieron vender el negocio. Sin embargo, esto solo sirve para mostrar qué tipo de oportunidades existen para generar ingresos online desde casa bajo la modalidad de Teletrabajo.

    Por ejemplo, varios YouTubers populares tienen sus propias tiendas que utilizan para vender productos físicos. Hay quienes venden maquillaje, por ejemplo, y  venden todo tipo de artículos para fans a través de su tienda en línea. También puedes dirigirte a Etsy.com y encontrar todo tipo de emprendedores que venden jabones caseros, decoración única para el hogar, camisetas y casi cualquier otra cosa que puedas imaginar.

    El resultado final: los productos físicos también pueden ayudarlo a ganar dinero real, así que asegúrese de explorar los diferentes productos que podría vender. Esto podría significar productos de envío directo que comercializa como afiliado, pero también podría significar crear su propio producto para vender.

    13: Anuncios de YouTube

    Los anuncios de YouTube son fáciles porque todo lo que tiene que hacer es activar los anuncios cada vez que publica un video. Obviamente, ganarás más dinero con esta estrategia a medida que desarrolles tu audiencia dentro de tu canal como Youtuber.

    14: Compra y venta de sitios web

    La gente compra y vende sitios web todo el tiempo por una variedad de razones. Y, si sabe qué buscar, es fácil comprar sitios web que pueden ayudarlo a obtener ingresos pasivos con el tiempo.

    Si desea consultar los sitios web y las URL que están actualmente a la venta, diríjase a Flippa.com.

    15: Libro o eBook

    Finalmente, también puede considerar escribir un libro. Lo bueno de un libro o un eBook es que, una vez que está disponible, puedes seguir vendiéndolo una y otra vez. Además, ¡puedes escribir un libro sobre cualquier tema que desees! Si está interesado en cualquier tema, pasatiempo o idea, es probable que otras personas también lo estén.

    Conclusión

    Si bien estas son algunas de las formas en las que puede ganar dinero en línea, esta lista no es exhaustiva. ¡No hablamos de anuncios de Facebook, arbitraje minorista, grupos de membresía o un montón de otras estrategias!

    Si necesita ganar más dinero, recuerde pensar en todas las diferentes formas en que puede ganar dinero con Internet. Incluso si la mayoría de estas estrategias no le parecen muy divertidas, es muy probable que una de estas ideas sea perfecta para su estilo de vida y sus objetivos. Empieza a ganar dinero online y le garantizo que no se arrepentirá.

    Designed by catalyststuff

    5 1 vote
    Votos
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x