+57 Ideas para Emprender Post Pandemia

Publicidad en Facebook Ads 2021 РGuía Gratis Paso a Paso

Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    Todos hemos visto los anuncios que aparecen en el feed de noticias de Facebook mientras te desplazas hacia abajo para ver las √ļltimas im√°genes de tus amigos o lo que alg√ļn familiar esta haciendo en sus vacaciones.¬†

    También aparecen a los lados de tu página. Probablemente incluso haya hecho clic en algunos de estos. Los anuncios de Facebook pueden ser bastante efectivos y pueden orientarse para llegar a las personas que tienen más probabilidades de comprar su producto o servicio.

    Sin embargo, para aprovechar al máximo esta herramienta de marketing dinámica y rentable, es aconsejable aprender todo lo que pueda sobre cómo funcionan estos anuncios y cómo aprovecharlos al máximo. Ahí es donde los cursos de capacitación sobre anuncios de Facebook pueden ayudar.

    Sin embargo, no todos los cursos de anuncios de Facebook son iguales. Buscamos en Internet para encontrar los que ofrecen el mayor rendimiento por su inversión de tiempo y dinero.

    ¬ŅQu√© son los anuncios de Facebook?

    Los anuncios de Facebook son post que aparecen en tu feed ya sea de Facebook como de Instagram entre otros destinos. Facebook facilita que incluso las peque√Īas empresas o los empresarios individuales hagan uso de su plataforma de publicidad a trav√©s de su plataforma de anuncios de Facebook. Los anuncios de Facebook est√°n dirigidos a los usuarios del sitio en funci√≥n de su ubicaci√≥n, informaci√≥n demogr√°fica y de perfil.

    Hay una variedad de anuncios de Facebook diferentes, para objetivos de marketing diferentes y el tipo que elija depende del producto que promocione y cu√°nto dinero tenga para invertir en tu campa√Īa.¬†

    Puedes promocionar tu p√°gina comercial de Facebook, publicaciones individuales en tu p√°gina o tu sitio web con anuncios de Facebook.

    Por qué es importante conocer los anuncios de Facebook

    Facebook tiene m√°s de dos mil millones de usuarios registrados. Ninguna otra plataforma tiene el potencial de llegar a una audiencia mundial tan amplia. A pesar del gran tama√Īo de la plataforma, los anuncios de Facebook pueden ser muy rentables, ya que pueden dirigirse a aquellos usuarios que tienen intereses similares en funci√≥n de sus acciones en las redes sociales como su cliente ideal.

    Aunque aquí nos concentramos en los anuncios de Facebook, la mayoría de las habilidades que aprenda en estos cursos también se aplicarán a otros sitios de redes sociales. Si bien Facebook es el mayor de los sitios de redes sociales, hay más de 500 sitios, muchos de los cuales están dirigidos a audiencias con intereses específicos. 

    Cursos Gratuitos versus Cursos Pago

    Puedes comenzar hoy mismo y de manera gratuita investigando en YouTube, eso sí; muchas veces nos mareamos de tanta información que tenemos, por eso he realizado la mejor seleccion de Cursos de Facebook Ads para Ecommerce de la mano de uno de mis mentores preferidos, David Costarrosa.

    En √©ste nuevo video David nos ense√Īar√°:

    1. La importancia de un buen creativo
    2. C√≥mo simplificar la campa√Īa
    3. Cómo Funcionan los anuncios dinámicos
    4. Metricas Fundamentales.¬†Cu√°les debemos leer en nuestras campa√Īas y tomar decisiones con logica.¬†
    5. Metricas B√°sicas: CPC, CPM, ROAS, CTR, ATC, CPA, % de Video Visualizado, Initiate Checkout
    6. Ejemplos Reales de buenas metricas

    Designed by catalyststuff

    5 1 vote
    Votos
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x