+57 Ideas para Emprender Post Pandemia

Revisión de PopAds: todo lo que necesitas saber

Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    ¿Qué es PopAds exactamente?

    PopAds es una de las redes publicitarias más conocidas en el mundo actual del marketing de afiliados, y esto no se debe solo a que su nombre coincida perfectamente con las palabras clave de afiliados cuando buscan anuncios pop + compra + tráfico.

    Señalemos ahora algunos hechos clave que creemos que definitivamente merecen su atención:

    • PopAds es una de las redes publicitarias más antiguas que existen. Se estableció en 2010. Desde entonces, su objetivo es mantener el estado de una red popunder especializada y premium. PopAds también tiene una lista de inventario razonablemente amplia y una amplia gama de métodos de pago disponibles.
    • Otro hecho que habla a favor de PopAds: su Ranking Global en Alexa.com, que alcanzó la posición # 61 en un ranking que incluye sitios web de todo el mundo.
    • Ofrece anuncios para sitios web de contenido para adultos.
    • Tipos de anuncios: exclusivamente pops (Popunder, Popup, Tabunder, Tabup).
    • Modelo (s) de costo: CPV (oferta establecida para cada ventana emergente).

    Para los editores, aquellos que tienen sus sitios web y quieren vender tráfico: es una de las redes publicitarias que pagan más alto y más rápido con un proceso de aprobación de sitios web súper rápido y fácil.

    Para los anunciantes, o aquellos que buscan comprar un espacio publicitario emergente: presenta una gran cantidad de inventario de más de 100 países que filtra todo el tráfico de proxy, bot y móvil para trabajar constantemente en la mejora de la calidad del tráfico.

    Además, tiene una gran variedad de opciones de orientación que incluyen categoría y palabra clave, para un control total de la velocidad y la calidad del tráfico.

    PopAds.net está establecida en Costa Rica y tiene oficinas en Polonia y Estados Unidos. La empresa Tomksoft SA es propietaria de PopAds.

    No está mal para una descripción general, ¿verdad? ¡Pero ahora comencemos a entrar en más detalles en esta reseña de PopAds!

    ¿Cómo es el proceso de registro?

    El registro de PopAds tarda 2 minutos. Ya sea que registres tu cuenta como un tipo de editor o anunciante, la plataforma te pedirá que completes 10 campos estándar.

    Después del registro, todas las funciones tanto para los editores como para los anunciantes se proporcionarán en una sola cuenta.

    Facilidad de uso

    Una vez que te hayas registrado para obtener tu cuenta, podrás disfrutar de la interfaz sencilla, funcional y fácil de usar de la red publicitaria.

    Está dividido en tres secciones principales disponibles en cualquier cuenta: Panel del anunciante, Panel del editor y Administrador de cuentas. Como solo nos interesa la compra de tráfico, el Panel de anunciantes será nuestro enfoque.

    Allí, puedes encontrar una sección con campañas activas; una sección separada donde puedes crear una nueva campaña (no te preocupes: describiremos todo el proceso de creación de la campaña a continuación); y una sección de informes para rastrear el desempeño de tu campaña en vivo.

    Además, también puedes encontrar una sección de inventario para familiarizarte con la variedad de inventario y los volúmenes de tráfico estimados, así como la cantidad actual de anunciantes que ejecutan sus campañas en ciertos países; una sección de token con los detalles del token de seguimiento y, finalmente, un token de base de conocimientos con 17 preguntas disponibles actualmente.

    ¿Cuál es el inventario de PopAds?

    PopAds ofrece tráfico para más de 100 países diferentes. Estados Unidos es el país que tiene ese tráfico dulce e hiper-exclusivo: alrededor de 2,5 millones de visitas y una oferta promedio de $ 26 por cada 1000 impresiones.

    ¿Otros países que forman parte de la lista de los 10 principales volúmenes? Turquía, Brasil, Vietnam, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, México y Tailandia.

    Según PopAds, las estadísticas presentadas son un promedio diario, teniendo en cuenta los datos de las últimas 48 horas e incluyendo solo el tráfico vendido. Allí, verás información mostrada por país. Para cada país, puedes ver algunas estadísticas relevantes, como Tráfico único, Oferta promedio y algunas otras.

    Configuración y creación de campañas

    Configuración técnica

    Configurar la parte técnica para lanzar campañas en PopAds no es muy complicado. Aquí, nos gustaría señalar una gran deficiencia que ambos vemos en la red: PopAds no es compatible con el seguimiento de conversiones S2S.

    Por un lado, no tienes que preocuparte por configurarlo; por el otro, no verás tus conversiones en su plataforma, lo cual apesta.

    PopAds también admite el seguimiento de costos para algunas herramientas de seguimiento, lo que significa que puedes ver los costos exactos en tu rastreador, lo cual es útil.

    Aparte de eso, el resto es solo cuestión de incluir los tokens de seguimiento de la plataforma para que se incluyan en la URL de tu campaña y eso es todo. PopAds también tiene plantillas prediseñadas en la mayoría de las plataformas de seguimiento conocidas, como Voluum, lo que lo hace aún más fácil.

    Creación de campaña

    Antes de crear una campaña sobre una fuente de tráfico, siempre es bueno tener una idea de sus inventarios para poder elegir ofertas según GEO para las que tiene un tráfico decente.

    Después de seleccionar tu oferta y tener su configuración lista para comenzar, simplemente continúa y haz clic en “Nueva campaña” en el menú del lado izquierdo en el Panel del anunciante.

    PopAds tiene muchas opciones para la creación de campañas. Algunos son muy sencillos, mientras que otros son un poco confusos. Sin embargo, en general, todos están bien explicados. Repasemos ellos, ¿de acuerdo?

    Información general

    Cuando estés en la interfaz de creación de campañas, verás un montón de pestañas. El primero es “Información general”. Allí podrás configurar los aspectos más generales de tu campaña.

    Después de elegir un nombre, debes insertar su URL, que es la URL de su campaña. Aquí, puedes establecer una sola URL o varias, que deben incluirse en cada línea. Aquí, tienes acceso a una función bastante interesante: la obtención previa de la página de destino.

    ¿De qué se trata eso?

    Como bien sabes, la sincronización es esencial cuando se trata de tráfico pop. Dado que los usuarios suelen cerrar las ventanas emergentes rápidamente, cuanto más rápido se cargue la página de destino, más posibilidades tendrás de atraer al usuario.

    ¿Lo peor que puede pasar?

    Cuando un usuario cierra rápidamente su ventana emergente, ya lo has pagado, pero aún estarás perdiendo ese tráfico.

    Aquí es donde entra en juego la captación previa. Te permite acelerar la velocidad de carga de tus páginas de destino. Lo hace al decirle al navegador del usuario que comience a cargar tu URL mientras el sistema de la plataforma aún está contando la impresión.

    Esto significa que, una vez que la ventana emergente se redirige a tu página de destino, probablemente ya estará completamente cargada.

    Sin embargo, esta gran característica puede traer discrepancias a tu sistema de seguimiento. Debido al hecho de que las solicitudes de captación previa se tratan por separado, tu rastreador contará más tráfico que PopAds, ya que interpretará la función como dos visitas separadas: una para la URL de tu rastreador y otra para la URL de la página de destino.

    Sin embargo, no hay problema. Cuando haces clic en la opción para habilitar la captación previa, justo debajo del campo donde ingresa su URL, PopAds le dará otro campo para ingresar la URL de captación previa.

    En caso de que estés utilizando un rastreador, puedes poner la URL de su rastreador en el primer campo y la URL de su página de destino real en el campo Prefetch URL. ¡Problema resuelto!

    Con respecto a la opción de calidad: puedes seleccionar la “calidad” de los sitios web a los que te diriges. Esto significa que puedes apuntar a todos o seleccionar niveles de porcentaje, como solo el 10% o 20% superior, por ejemplo. Este puntaje de calidad se calcula algorítmicamente y se basa en los comentarios que PopAds recibes de los anunciantes que trabajan allí, con respecto a cada sitio web.

    Luego, tiene cosas muy estándar, como el límite de frecuencia, elegir si tu campaña comienza inmediatamente después de la aprobación y también si estás dirigiendo a los visitantes con Adblock o no.

    ¿Lo último que debes elegir? Tu tipo de publicidad, siendo la más popular la Popunder.

    Presupuestos y oferta

    Este es ese lugar importante donde elegirás tu oferta y presupuesto. Lo primero que debes seleccionar es si estás utilizando o no la oferta inteligente o la opción de oferta heredada.

    En el primero, la plataforma gestionará la oferta para maximizar tu tráfico, obviamente respetando el límite de la oferta máxima que introduzcas, este es tu sistema habitual de ofertas inteligentes.

    La opción de oferta heredada se centra en minimizar los costos de tráfico. Es sencillo deducir que esto limitará el tráfico que recibirás.

    ¿Algo importante a tener en cuenta?

    La oferta que establecerás es para cada pop. No establezcas una oferta de 1, o de lo contrario estarás diciendo que está dispuesto a pagar $ 1000 por 1000 Popunders, por ejemplo. El resto es bastante estándar: el presupuesto diario y el presupuesto total de la campaña.

    Throttling

    Esta herramienta se utiliza para limitar la velocidad de las impresiones que recibirás. Puede deshabilitarlo, usando la aceleración manual, donde establece el porcentaje de límite manualmente, o el automático, donde la plataforma limitará la velocidad de las impresiones recibidas en función de un objetivo introducido por ti.

    Categorías

    Bastante sencillo: solo elije las categorías en las que deseas orientar tu campaña. Si estás lanzando una oferta para adultos, debes optar por “Adultos”. En este caso, agregarás todas las categorías o elegirás algunas específicas si ya tienes una orientación específica a la que deseas ir.

    Por otro lado, si está lanzando una oferta convencional, debe elegir “General” o simplemente seleccionar las categorías específicas que prefieras.

    Orientación por país

    Eso es exactamente lo que sugiere el nombre. Simplemente selecciona el país al que te diriges en la campaña.

    Orientación demográfica

    Selecciona los idiomas y el tamaño de las poblaciones a las que te diriges.

    Orientación “medioambiental”

    No, no es como si estuvieras apuntando a las selvas tropicales o la sede de Greenpeace. Por entorno, la red publicitaria se refiere a los sistemas operativos, navegadores y resoluciones de pantalla que puedes incluir en tus campañas.

    Aquí también puedes agregar lo general o algunos detalles como en “Categorías”. Para “Sistemas operativos”, por ejemplo, si desea agregar todas las versiones de Android, solo tienes que seleccionar Android.

    Sin embargo, si ya tienes una buena orientación con respecto a las versiones de este sistema operativo, puede seleccionar solo las que te interesen.

    Orientación por dispositivo

    Nada más y nada menos. Elije los dispositivos a los que te diriges. La primera opción se llama “Factores de forma”.

    Bueno, estos son solo los tipos de dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, etc. Para las campañas móviles, te sugerimos que te orientes solo a teléfonos inteligentes y tabletas.

    Después de eso, seleccionarás efectivamente tu dispositivo, con la opción de elegir los generales o incluso seleccionar solo versiones específicas.

    Dado que tiene miles de dispositivos, si aún no tienes un objetivo de otras campañas, te recomendamos que simplemente presiones “agregar todos” y continúes.

    Orientación de la conexión

    Lo primero que debes decidir aquí es si estás apuntando por ISP / Carrier o por IP.

    Si eliges ISP / Carrier, las primeras opciones que tendrás que elegir serán los tipos de conexión. Honestamente, tienes algunas cosas divertidas allí, como “Militar” y “Cibercafé”. En nuestra opinión de expertos, deberías optar por “Cellular”.

    En cuanto a las velocidades de conexión, todo depende. Si tu objetivo es Wi-Fi, te recomendamos que selecciones todos los que ve allí. Sin embargo, si estás lanzando una oferta solo para el tráfico del operador, elije Celular / Operador.

    Después de eso, puedes buscar los ISP a los que deseas dirigirte, lo que puede no ser una tarea fácil.

    ¿Por qué?

    Porque PopAds tiene varios ISP para la mayoría de los GEO. Además: a veces, no sabrás cuáles son los correctos a los que apuntar. Si esto sucede, puedes intentar ponerte en contacto con el soporte.

    Si eliges la orientación de IP, puedes crear una lista blanca (eligiendo el modo de inclusión) o una lista negra (eligiendo el modo de exclusión) de IP. Después de seleccionar esto, simplemente comienza a escribir tus direcciones IP, una por línea.

    Esta función es genial en PopAds, porque la red publicitaria admite todo tipo de notaciones de IP, lo que significa que puedes incluir, en cada línea, IP individuales, rangos de IP o subredes.

    Segmentación por tiempo

    Más sencillo sería imposible. Simplemente selecciona los días y las horas en que deseas que su campaña esté activa. Además: selecciona tu zona horaria.

    Orientación por sitio web

    Muy simple también. Si lo dejas deshabilitado, prácticamente lanzas una campaña RON dirigida a todos los sitios web de la red.

    Para la opción “Excluir sitios web”, incluirá en la lista negra algunos sitios web específicos y recibirás tráfico de todos los demás, mientras que, para “Incluir sitios web” es exactamente lo contrario: solo incluirá en la lista blanca algunas ubicaciones específicas.

    Resumen

    Después de hacer clic en “Resumen”, la plataforma calculará tu posición en función de la oferta que hayas introducido, además de brindarte información sobre la oferta más alta para la configuración de tu campaña y otra información relevante.

    Una vez que tengas esta información, te recomendamos que vuelvas a “Presupuestos” y ajustes tu oferta de acuerdo con lo que veas allí. Si deseas comenzar en la primera posición, por ejemplo, puedes establecer una oferta que sea un poco más alta que la que PopAds te muestra como la oferta máxima ofrecida.

    Después de terminar todo esto, simplemente presiona “Crear campaña”.

    Estadísticas y optimización

    PopAds también te ofrece informes sobre la plataforma. Ahora bien, no esperes que sean informes muy detallados, como puedes ver en los DSP, o incluso en algunas otras redes publicitarias.

    De hecho, aquí básicamente puedes ver tus estadísticas generales, como impresiones y costos. También puedes verificar los datos por ID de sitio web.

    Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en los informes en tu “Panel de anunciantes”. Luego, elije tu fecha y rango de hora. En la siguiente pestaña, “Filtrado adicional”, puedes elegir ver todas las campañas para países específicos, por ejemplo.

    ¿Quieres nuestro consejo profesional?

    Lo mejor que puedes hacer aquí es seleccionar la campaña cuyas estadísticas deseas ver y continuar.

    En “Agrupar y ordenar”, básicamente, seleccionarás cómo se presentarán los datos. Lo más relevante aquí es incluir el ID del sitio web en sus estadísticas. Después de eso, puede hacer clic en “Generar informe” y tendrá listo su informe básico.

    Una buena característica aquí es que puedes hacer clic en la última columna para incluir o excluir rápidamente un sitio web de tu campaña. Esto significa que crearás una lista blanca o una lista negra.

    Otra característica interesante es la opción “Detalles del token” que también tiene en el “Panel del anunciante”. Puedes insertar un ID de sitio web o un ID de ISP allí y verificar las estadísticas detalladas.

    Puedes insertar un ID de sitio web que parezca interesante en tu campaña, por ejemplo, y puedes optar por querer saber más sobre él.

    Como puedes ver, puedes explorar muchas estadísticas interesantes:

    1. El tráfico que tiene el sitio web
    2. Las ofertas.

    ¿Te preguntas dónde se encuentra PopAds en esa división de “calidad”?

    Puedes saber cuántas campañas se dirigen a esta ubicación, lo que le da una idea de la cantidad de competencia y las restricciones que tiene el sitio web en términos de tráfico.

    Al desplazarse hacia abajo, podrás ver un mapa, donde puedes verificar las ubicaciones donde la ubicación tiene más tráfico en una escala de color verde.

    Más abajo, algunos gráficos de anillos con porcentajes de los muchos países, idiomas, navegadores, sistemas operativos… bueno, de todos los parámetros a los que puedes orientar sus campañas.

    ¡Esta es una herramienta genial e impresionante!

    Revisión de PopAds: el tráfico es clave

    PopAds es, sin duda, una de las redes de tráfico pop más grandes y conocidas que existen. Tiene mucho tráfico y opciones para la configuración de campañas.

    ¡Solo ten cuidado! Como dice el refrán: “¡la cantidad no siempre es la calidad!” ¡Esto suele ser cierto cuando se trata de PopAds!

    En caso de que no estés acostumbrado a todas estas opciones, ¡puedes terminar recibiendo mucho tráfico deficiente!

    A diferencia de la mayoría de las principales redes publicitarias, PopAds tiene términos muy liberales y realmente no está buscando esos sitios web de alto tráfico de los editores. De hecho, acepta todo tipo de sitios web y admite todos los nichos, incluidos adultos, citas y warez, sin requisitos mínimos de tráfico.

    PopAds incluso puede aprobar una página de blog con dominios gratuitos. En consecuencia, es probable que el número de sitios web de buen contenido sea bastante bajo en comparación con el número total de sus inventarios.

    No obstante, cabe destacar que PopAds tiene asignada una calificación de calidad. Cuanto mejor contenido tenga el sitio web, mayor será la tasa.

    Si limita tu campaña solo a sitios web de mayor clasificación, obtendrá tráfico de mejor calidad, ¡aunque sea más caro!

    Además, si estás concentrado en dispositivos móviles y escuchas que PopAds tiene un tráfico impresionante y no puedes ver realmente lo que deseas, debes tener en cuenta que una gran parte del tráfico de la plataforma es de escritorio.

    ¿Se puede ganar dinero con PopAds?

    Por supuesto, como en la mayoría de lugares. ¡Solo tienes que elegir bien y realmente encontrar lo que puede funcionar para ti!

    Ofertas y verticales

    Tipos de anuncios:  Populares exclusivos (Popunder, Popup, Tabunder, Tabup)

    Modelo (s) de costo: CPV (oferta establecida para cada ventana emergente)

    Verticales:  adultos y convencionales

    Pago e Inversión

    Depósito mínimo:  $ 10 por PayPal y AlertPay. Sin depósito mínimo para transferencias bancarias

    Métodos de pago:  PayPal, AlertPay y transferencia bancaria

    Vale la pena mencionar que PopAds le permite retirar fácilmente los fondos no gastados, dependiendo de la solución de pago que utilice:

    $ 5 por PayPal

    $ 20 por Payoneer

    $ 2,000 por transferencia bancaria

    $ 5 por Payza

    Apoyo

    Gerente de cuenta personal: ¡De ninguna manera!

    Velocidad de respuesta de soporte:  Normal. Por lo general, dentro de las 24 horas.

    Calificación de soporte: de media a mala. Mecánico y nada personal.

    Métodos de contacto:  correo electrónico

    Contacto:  [email protected]

    Revisión de PopAds: el final está cerca

    Ese es el final de esta revisión, amigos. ¡Ambos esperamos que hayas podido beber de todo este conocimiento increíble!

    Nuestras últimas palabras

    PopAds es una plataforma con mucho tráfico y funciones. Puede que no sea el mejor en algunos aspectos, pero, como casi en cualquier lugar, si juegas bien tus cartas, ¡puedes ganar dinero!

    0 0 votes
    Votos
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    CulturaEcom
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x