+57 Ideas para Emprender Post Pandemia

Revisión de Zeropark: ¿Vale la pena?

Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    Zeropark, seguramente es un nombre que has escuchado un millón de veces. Y apostamos a que te has preguntado: ¿vale la pena? Ya no tendrás que esperar más por una respuesta confiable a esta pregunta.

    Al final de este artículo, conocerás todo lo que necesitas saber sobre Zeropark. ¡Vamos a ello!

    ¿Cuál es la historia de Zeropark?

    Zeropark fue fundado en 2011 por Robert Gryn y pertenece a Codewise. Esta es una de esas empresas increíbles que todos los vendedores afiliados reconocen instantáneamente.

    Es el mismo grupo que nos dio Voluum, la popular plataforma de seguimiento. Zeropark ganó rápidamente popularidad en el ámbito del marketing de afiliados. Nada demasiado sorprendente, si piensas en lo que tiene que ofrecer.

    En el lado del tráfico, tenemos mucho que jugar con la segmentación de tráfico de dominios, ventanas emergentes y aplicaciones con diferentes tipos de campañas. Como si no fuera suficiente, Zeropark recientemente expandió su inventario con un tipo de tráfico popular y efectivo, Push Ads, que aporta muchas promesas a la plataforma.

    En el lado de las herramientas, tiene todo lo que necesitas para lanzar una campaña bien dirigida y verificar las estadísticas, que es exactamente lo que analizaremos más a fondo en este increíble artículo.

    Zeropark: descripción general

    Lo primero es lo primero: tenemos que mencionar una plataforma súper importante que puedes usar, especialmente si estás indeciso sobre Zeropark: la versión DEMO de Zeropark.

    Esto te permitirá ver lo que te espera sin correr ningún riesgo o tener que pasar por la molestia de comprometerte con algo de lo que no estás realmente seguro. Zeropark te permite optar por cuatro tipos diferentes de campañas:

    • Anuncios push.
    • Redirecciones de dominio.
    • PPV premium.
    • En la aplicación.

    Esto te brinda una excelente base de orientación, dependiendo de lo que hayas planeado como estrategia para su promoción.

    Si no sabes por dónde empezar o si te preguntas si el segmento tendrá volúmenes suficientes.  Zeropark realmente ha pensado en todo al proporcionar esta herramienta muy útil.

    Allí, después de seleccionar la fuente, el sistema operativo y el tipo de tráfico de la lista desplegable, podrás ver los volúmenes del tráfico de escritorio y móvil, pero también las principales palabras clave actuales.

    Ahora centrémonos en otro aspecto:

    Interfaz de plataforma

    En Zeropark, notarás que la interfaz de la plataforma es súper fácil de usar, intuitiva y bien explicada. Esto es útil para aquellos que recién ahora están comenzando su viaje de compra de medios.

    Al iniciar sesión en la plataforma, aterrizarás en lo que más importa por la mañana: Tu tablero.

    El panel tiene la descripción general del rendimiento de la cuenta. En el tablero podrás echar un vistazo rápido a tu inventario y a los últimos resultados.

    Dado que estamos en el tema de las estadísticas, las estadísticas de la campaña son muy similares.

    Estadísticas de campaña de Zeropark

    Los recuadros rojos llevarán tu atención a lo esencial:

    Las métricas de estadísticas, el período de tiempo durante el cual desea analizar sus resultados y, por supuesto, la opción de exportar a CSV (hay una sección de historial de CSV donde siempre puedes volver a los informes exportados anteriormente).

    ¡Claro, ordenado y simple!

    Eso es todo lo que necesitas para ganar dinero con Zeropark.

    Cómo crear una campaña en Zeropark

    Ahora pasamos a la parte más interesante y divertida. Iniciemos una campaña en Zeropark. ¿de acuerdo?

    Haz clic en “Nueva campaña”, en el menú superior. Tan pronto como lo hagas, te encontrarás con 3 opciones de tipo de tráfico:

    • Dominio: su redirección típica.
    • PPV premium: tu ventana emergente típica.
    • Push: notificaciones móviles y de escritorio.

    Elije uno y continúa.

    Lo más popular en Zeropark en este momento son los anuncios push, que son nuevos en la plataforma. Simplemente configura tu campaña, proporciona los creativos (imagen y copia) y obtén el anuncio en el que se puede hacer clic directamente en los dispositivos móviles y / o computadoras de escritorio de los usuarios.

    El sonido y el mensaje de notificación se envían directamente a sus dispositivos, lo que hace que los destinatarios estén más comprometidos en comparación con los formatos de anuncios tradicionales.

    Sin embargo, para esta revisión, para tener una visión más amplia de la plataforma, elegiremos el formato de anuncio que le brinde más opciones:

    PPV premium.

    Después de seleccionarlo, te encontrarás con cuatro opciones de orientación para tu campaña pop:

    •  RON
    • Palabra clave.
    • Destino / Fuente.
    • Multi-Geo.

    RON significa su campaña de toda la red habitual:

    Comprando todo el tráfico disponible para tus opciones de orientación. La palabra clave será una campaña que recibirá visitantes específicos que provienen de la lista de palabras clave específicas que agregues.

    Aquí, puedes ser más amplio, utilizando palabras clave más genéricas para recibir más tráfico. También puedes ser más específico si ya tienes esas palabras clave jugosas que funcionan bien para tus objetivos.

    Target / Source son campañas de lista blanca.

    Los objetivos son tus ubicaciones.

    Las fuentes son los intercambios de anuncios que forman parte de la plataforma. Básicamente, las fuentes son conjuntos de muchos destinos.

    Las campañas Multi-Geo son aquellas en las que recibirá tráfico de varios GEO y lo optimizará de acuerdo con su rendimiento. Es bueno para las personas con mucho tráfico y presupuesto, especialmente las que usan rotadores algorítmicos.

    Para nuestra revisión, vayamos a lo tradicional:

    Una campaña de RON, selecciónala.

    Sigamos paso a paso.

    1. Nombre de campaña.
    2. Modelo de precios.

    Para las campañas emergentes, puedes elegir entre el modelo CPV normal y un modelo eCPA impulsado por IA, llamado Smart eCPA. Sin embargo, ten en cuenta que Smart eCPA es más que un modelo de costos.

    Con CPV configuras tu oferta por impresión y tienes un control manual tradicional sobre tus campañas.

    Con Smart eCPA, por otro lado, aún paga por las impresiones, sin embargo, especifica su tasa de eCPA objetivo en lugar de una tasa de CPV. Los algoritmos de aprendizaje automático de Zeropark optimizarán automáticamente sus campañas para alcanzar este objetivo, de modo que puedas obtener conversiones al precio deseado.

    Smart eCPA es otra herramienta brillante a su disposición en Zeropark, ya que hace que tus campañas sean tan eficientes como desees y te ahorra mucho tiempo que normalmente dedicarías a la optimización de campañas.

    Ten en cuenta que con Smart eCPA, algunas opciones de configuración de campaña adicionales no están disponibles para que las configures, ya que la IA de Zeropark las determinará automáticamente.

    Con tu modelo de precios configurado, pasemos al tipo de inventario. Allí, puede elegir entre preseleccionado, premium, estándar y remanente.

    • El tráfico preseleccionado se basa en los objetivos de mejor rendimiento en los últimos 7 días. La lista de esos objetivos se actualiza cada 12 horas.
    • Premium supuestamente significa tráfico que tiene una alta calidad probada. Aquí, en teoría, tendrías tráfico de mayor calidad a precios más altos, por supuesto.
    • Estándar es la red normal. Tendrá ofertas más bajas que en premium.
    • El remanente se refiere al tráfico no vendido. Por lo general, se trata de tráfico de baja calidad que se venderá a una tarifa fija.

    Después de eso, debes seleccionar el país al que deseas orientar tus anuncios.

    Justo debajo, en “Orientación geográfica”, puedes elegir si deseas orientar los anuncios a todo el país o solo a algunas regiones o ciudades específicas.

    Luego, llega ese momento crucial para insertar su oferta u objetivo de eCPA.

    El modelo de oferta de Zeropark es CPV para pop, dominio e in-app. Los anuncios push funcionan según el CPC.

    La oferta que insertes será el precio promedio que pagas por el tráfico.

    Te recomendamos que comiences con una oferta mínima y luego continúes aumentando a medida que verificas el tráfico que estás recibiendo y cuánto estás gastando.

    Recuerda:

    Esto es CPV, es decir, este es el costo que estás dispuesto a pagar por CADA VISITA. Esto significa que las ofertas serán bastante pequeñas, por ejemplo, 0,0001.

    Junto con tu oferta, tienes otras opciones estándar, como el presupuesto diario y el presupuesto de la campaña.

    Una característica que vale la pena mencionar es el “Presupuesto diario de objetivos”. Te permite especificar un gasto máximo para cada objetivo individual.

    Esto te ayuda a no gastar de más en unos pocos objetivos costosos y a alcanzar tu presupuesto diario, lo que no le permite probar los otros objetivos.

    A continuación, tienes tus filtros de tráfico.

    Aquí, puedes elegir entre tres filtros. A su vez, estos mostrarán diferentes opciones avanzadas. Debes elegir Escritorio y Móvil si deseas que tu campaña reciba estos dos tipos de tráfico.

    Aquí, puedes limitar su orientación, eligiendo navegadores de escritorio, sistemas operativos de escritorio, sistemas operativos móviles y dispositivos específicos. Si solo deseas tráfico de escritorio, elije la segunda opción.

    Por último, si solo deseas tráfico móvil, elije la última opción, “Solo móvil”.

    ¿Próximo paso?

    Tienes tus filtros de frecuencia, es decir, tu límite. También tienes varias opciones, desde “apagado” hasta “24h”.

    Después de eso, tienes el filtrado de adultos, que básicamente seleccionas si se supone que tu campaña debe recibir tráfico de adultos o no adultos.

    En el siguiente paso, también puedes utilizar la división del día.

    Ahora, una parte vital:

    URL de destino. Esta es la URL de tu campaña o el enlace de seguimiento. Aquí, puedes agregar el enlace de su red de afiliados, haciendo uso de los tokens que necesite.

    Cómo agregar una URL de devolución en Zeropark

    ¿Cómo agregar una URL de devolución? ¡Veamos! Si estás usando Voluum, es genial.

    Como ambas plataformas son propiedad de la misma empresa, la creación de un Zeropark campaña sobre Voluum es una verdadera pieza de pastel.

    Simplemente copia la URL de tu campaña allí y todo se rastreará perfectamente, incluidos sus costos. Además, si estás usando Voluum, no necesitas preocuparte por la última parte:

    Seguimiento de conversiones.

    ¿Por qué? Porque ya está todo configurado.

    Sin embargo, si no lo haces, debes expandir esa parte y usar la URL de devolución que te brindan allí, agregando el token para la identificación externa de tu fuente de tráfico después de cid =.

    Ten en cuenta que, para que funcione el seguimiento de conversiones, debes pasar el token {cid} en tu URL de destino.

    Si deseas utilizar otros tokens en la última parte de la creación de cada campaña, puedes encontrar la lista completa: ¡una pequeña hoja de trucos a continuación!

    Optimización de campañas

    La optimización más importante que realizarás en Zeropark es la lista blanca / lista negra de objetivos y fuentes. Si tienes una campaña móvil, por ejemplo, el único otro parámetro que podrías optimizar es el sistema operativo.

    El trato aquí es bastante sencillo:

    Analizar objetivos y / o fuentes y tomar medidas.

    Si encuentras algunos buenos, puedes lanzar una nueva campaña de destino / fuente solo para ellos, creando otro de sus buenos amigos: una lista blanca.

    Si ves zonas malas que están agotando tu presupuesto, simplemente córtalas. Simple y llanamente. La otra cosa con la que jugarás es tu oferta.

    En Zeropark, no puedes saber exactamente en qué posición de la cola de ofertas te encuentras, pero tiene una función llamada “barra de visibilidad”.

    Al marcarlo, puedes comprender si estás ganando o no todo el tráfico (5 balas), si estás en un nivel medios (3 balas) o si estás en un nivel muy bajo (1 bala).

    Además, puedes establecer ofertas personalizadas individuales para cualquier objetivo o fuente de su campaña. ¿Lo que significa?

    Que estás encadenando la oferta en la fuente u objetivo seleccionado de la oferta de campaña dinámica a una oferta fija para una mejor precisión y una oportunidad de comprar una cantidad mayor de esa ubicación si está disponible.

    Veredicto final de Zeropark

    Ahora que revisamos todas las características, funcionalidades y detalles que Zeropark tiene para ofrecer, estamos seguros de que has podido comprender que Zeropark es interesante, principalmente por el hecho de que tiene varias herramientas interesantes para ofrecer.

    Sin embargo, para ser honesto, incluso con todo el increíble apoyo de nuestro gerente de cuentas, el rendimiento es lo que realmente importa al final del día.

    No estamos seguros de que esta sea la primera recomendación que se le ocurra si nos solicita una fuente de tráfico para las ofertas de CPA.

    Ofertas y verticales

    Tipos de anuncios:  push, pops, redireccionamiento de dominio, en la aplicación

    Modelo de costes: CPV, eCPA, CPC

    Verticales: adulto, no adulto

    Pago e Inversión

    Depósito mínimo: 200 $

    Métodos de pago: PayPal, transferencia bancaria (pago mínimo 50 $)

    Apoyo

    Gerente de cuenta personal: sí

    Velocidad de respuesta de soporte: genial

    Calificación de soporte: excelente

    Métodos de contacto: correo electrónico, Skype, Messenger.  

    0 0 votes
    Votos
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    CulturaEcom
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x