+57 Ideas para Emprender Post Pandemia

Hola! Soy Rodrigo, argentino y papá de Milo & Nina. Contador Público de profesión con más de 15 años de experiencia en el mundo empresarial siendo parte y asesorando a emprendedores y Pymes.

De niño acompañando a mi padre al Mercado Central, dónde se concentra toda la oferta y demanda de Frutas en todas las ciudades, descubrí un gran amor por las ventas y los negocios.

Existía allí un diálogo con los clientes que implicaban brindar un servicio, atención, confianza, incluso hasta amistad a cambio de algo más que el dinero. Fue allí dónde descubrí mi pasión por vender.

Corría el año 2007, viviendo en una importante ciudad turistica de Argentina y culminando mis estudios universitarios, dónde monté mi primer sitio web de Alquileres Temporales en Internet.

Por aquel entonces no era corriente el uso de plataformas como las que hoy existen para tal fin. Fue mi primer acercamiento al tráfico pago ya que publicaba propiedades en Mercado Libre para ser rentadas durante vacaciones de verano. Brindaba un servicio a dueños y turistas a cambio de una comisión.

Durante 5 veranos consecutivos realicé éste emprendimiento hasta culminar mi estudios en 2011 y desde allí me enfoqué en mi carrera profesional.

Llego el año 2018 y buscando hacer negocios digitales fue que encontré el apasionante mundo del marketing digital y el ecommerce.

Comencé haciendo Dropshipping que sinceramente me rompió la cabeza ver la posibilidad de vender productos a cualquier parte del mundo desde cualquier parte del mundo.

Y desde entonces me convencí del potencial y la posibilidad de escalar cualquier negocio digital, ya sea ecommerce de productos físicos, marketing de afiliados, marca privada o redes cpa entre otros.

Desde entonces no he parado de aprender e investigar, de invertir tiempo y dinero en prueba y error, en capacitaciones y herramientas.

Por eso he decidido crear éste blog, donde comparto mis experiencias, mis aciertos y fracasos.

Hoy en día está muy de renombre el vender humo por internet, no será la intención hacerlo aquí pero soy un convencido de que los diferentes modelos de negocios digitales que tenemos funcionan todos.

Amigos que me ha dado éste mundo han tenido resultados excelentes y es posible que nuestra vida cambie en poco tiempo.

No existen cursos, trucos y secretos milagrosos que te harán rico de la noche a la mañana.

Todo depende de nuestro propio proceso, trabajo duro y enfoque en 1 sóla cosa hasta hacerla funcionar!

Si aún no te aburrí, gracias por leer hasta aquí!

Por más Cultura Ecommerce! 🥂

Un abrazo, Rodrigo.

Nuestra misión es proporcionar a emprendedores trucos, consejos y todos nuestros conocimientos de la industria del marketing y ventas para construir tu próxima marca. Únete a nuestra familia ahora y se parte de ésta Re-Evolución Digital. ¿Que estas esperando? Da el primer paso hoy.

+57 Ideas para Emprender Post Pandemia

© 2019 – 2021 Todos los Derechos Reservados

CulturaEcom